Cuentos en Español-Dia de San Valentin-2/10/2016-2/12/2016

Cancion de bienvenida: Buenos dia amiguitos

-Libros que estaremos leyendo son:

La Amistad por: Greve

  Te quiero, yo te quiero por: Bernadette Rossetti-Shustak

Me gusta cuando… por: Mary Murphy

Quiero a mi papa porque… por: Laurel Porter-Gaylord

-Otras rimas y canciones son:

Itzi, bitzi araña

Itzi, bitzi araña,
tejió su telaraña.
Vino la lluvia,
y se la llevó.
Salió el sol,
se secó la lluvia.
Y Itzi, bitzi araña,
otra vez subió.

http://www.mamalisa.com/?p=314&t=es&c=50

Los pollitos dicen

Los pollitos dicen, pío, pío, pío,
cuando tienen hambre
cuando tienen frío.

La gallina busca,
el maíz y el trigo,
les dá la comida,
y les presta abrigo.

Bajo sus dos alas,
acurrucaditos,
duermen los pollitos,
hasta el otro día. Repeat all verses.

http://hispanic-culture-online.com/los-pollitos.html

Cabeza, Hombros Piernas y Pies

Cabeza y hombros pierna y pies
Cabeza y hombros pierna y pies
Ojos orejas boca una nariz
Cabeza y hombros pierna y pies.

http://www.mamalisa.com/?t=es&p=541

Palmas, palmas las dos manitas por Whistlefritz & Jorge Anaya

Palmas, Palmas las Dos Manitas (Clap, Clap Little Hands)

-Cancion de despedida: Adios

-Miss Gelysmari

Leave a Reply

