Cuentos en Español-Familia-10/9/2015

Buenos dias a todos! Hoy estaremos leyendo cuentos sobre la Familia.

-Cancion de bienvenida: Buenos Dias Amiguitos del CD Sabor por Whistlefritz.

-Rima de entrada: Cabeza y hombros, Pierna y Pies

Cabeza y hombros pierna y pies
Cabeza y hombros pierna y pies
Ojos orejas boca una nariz
Cabeza y hombros pierna y pies.

Libros que estaremos leyendo seran:

    Quiero a mi papa porque…por: Laurel Porter-Gaylord

      Eric & Julieta Como Mama por: Isabel Muñoz

   Las empanadas que hacia la abuela por: Diana Gonzales Bertrand

– Otras canciones, rimas y actividades son:

-Cuando sea grande del CD Sabor por:Whistlefritz

-Saco una manita

Saco una manito. La hago bailar,
La cierro, la abro y la vuelvo a guardar.
Saco otra manito. La hago bailar,
La cierro, la abro y la vuelvo a guardar.
Saco las dos manitos. Las hago bailar,
Las cierro, las abro y las vuelvo a guardar.

-Si yo pongo mis dos manos para arriba

Si yo pongo mis dos manos para arriba,
mis dos manos tocan el cielo.
Si yo pongo mis dos manos para abajo,
mis dos manos tocan el suelo.
Arriba, arriba, el cielo,
abajo, abajo, el suelo.

-Pin Pon es un muñeco

Pin pon es un muñeco,
muy guapo y de cartón, de cartón,
se lava la carita
con agua y con jabón, con jabón.

Se desenreda el pelo,
con peine de marfil, de marfil,
y aunque se da tirones
no grita y dice ¡uy!, dice ¡uy!

Pin Pon dame la mano
con un fuerte apretón
que quiero ser tu amigo
Pin Pon, Pin Pon, Pin Pon

-La familia dedo

Papá dedo, papá dedo,
¿dónde estás?
Aquí estoy, aquí estoy
¿qué tal estás?

Mamá dedo, mamá dedo,
¿dónde estás?
Aquí estoy, aquí estoy
¿qué tal estás?

Hermano dedo, hermano dedo,
¿dónde estás?
Aquí estoy, aquí estoy
¿qué tal estás?

Hermana dedo, hermana dedo,
¿dónde estás?
Aquí estoy, aquí estoy
¿qué tal estás?

Bebé dedo, bebé dedo,
¿dónde estás?
Aquí estoy, aquí estoy
¿qué tal estás?

Cancion de despedida: Adios del CD Sabor por: Whistlefritz.

Muchas gracias a todos por venir! Nos veremos la proxima semana!

Miss Gelysmari

Leave a Reply

